...a través de Bertha Dudde - 09.08.1939
BD 1044 Protección del Salvador … Separación del mundo … Resistencias …

Y en esto consiste el poder del mundo, que se os debilita … pero sois fuertes en el Salvador. Pero tan pronto como extiende Sus manos sobre vosotros, todo el anhelo por el mundo se desvanece de vosotros, y solo deseáis la protección divina y Su amor. Y es por eso que debéis tratar constantemente de encomendaros a Su protección; debéis, por así decirlo, pedir la bendición del Salvador sin cesar, y el camino de la vida os será fácil, y aprenderéis a despreciar el mundo.

Y de nuevo el Señor le habla a los Suyos: Despojaos con todas vuestras fuerzas de lo que os aleja de Mí, ofrecedme vuestras corazones para que las bendigo, y tendréis paz dentro de vosotros y ya no anhelaréis el mundo … y vuestra vida será solo el cumplimiento de vuestro deber en la tierra y el alegre servicio a vuestro divino Señor y Salvador. Y la voz del corazón os dirá que esta formar de caminar es correcta y os acercará a Mí. Y esforzados por la unificación Conmigo con todos vuestros sentidos, ya que esta os ofrece un sustituto de todo lo que sacrificáis por Mí en la vida terrenal.

Y cuando Me invocáis para que Yo os ayude, Mi poder se derrama en vosotros, y venceréis la vida con todas las tentaciones. Y que no caigáis víctimas de las tentaciones que se os acercan una y otra vez … que pondrán a prueba vuestra fuerza de resistencia y de voluntad y que deben fortaleceros en la lucha. Solo quien Me lleva en el corazón llegará a la altura, porque Yo estoy a su lado en cada lucha y soy siempre y para siempre su protección y escudo. Y tales resistencias tienen que aumentar el deseo por Mí, para que el niño terrenal se una más y más a Mí y ya no pueda vivir sin Mí y sin Mi amor …

Amén